jueves, 14 de junio de 2012

Ensayando para ir al teatro

   Mi actuación de fin de curso

   Hola a todos! Hoy voy a contar lo emocionado que estoy y me atrevería a decir que todos mis compañeros y compañeras también. Hoy me han enseñado un vídeo del teatro a donde vamos a ir y esto ha despertado en nosotros cierta inquietud, ya que hace tiempo que estamos trabajando en nuestra función.

Ensayos por aquí, ensayos por allá, preparando la ropa que nos vamos a poner..., pero ahora que sabemos a donde vamos a ir, cómo es el escenario, las cortinas grandes de las que hablaba mi seño y que se llama telón ..., esa inquietud se ha convertido en emoción y, la verdad, es que tengo muchas ganitas de actuar ya.

Aquí toda mi familia podrá ver como soy capaz de controlar mis emociones, lo bien que controlo mi cuerpo en diferentes posiciones y como soy capaz de coordinar mi cuerpo con el ritmo y la música.

Y lo más importante! es que podrán ver lo bien que me lo voy a pasar. Espero que todos ellos lo pasen igual de bien, así que los esperaré el día 15 de Junio en el salón de actos del colegio S. Ignacio de Loyola y nos divirtamos mucho.

Eva Pérez Perdomo
Educadora Infantil
Clase de Las Hormigas


No hay comentarios:

Publicar un comentario